Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Estadio Ciudad de Martos acogió ayer la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2022/23, en la que la nueva junta directiva muestran especial ilusión con el proyecto que están ejecutando.

 Con el lema: "El mejor fichaje eres TÚ", buscan llamar la atención de los aficionados marteños para volver a llenar el viejo "Chamorro Martínez". 

David Siles, vicepresidente y director técnico del Martos Club Deportivo, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a la afición que se está acercando hasta ellos para mostrarles su apoyo. En este sentido, SIles, en nombre de la directiva, se comprometió a devolver todo ese cariño "multiplicado por 10 en forma de trabajo". "Creemos que hemos hecho una plantilla muy buena y muy competitiva para que vivamos buenos momentos en el Martos", apuntó el vicepresidente del club. Por último, hizo hincapié en que el Martos se compone de todos los aficionados y los invitó a volver a llenar el estadio cada domingo para disfrutar del equipo. 

José Luis Jiménez, presidente del equipo marteño, deseó que el club hiciera los "máximos socios posibles", acorde con la plantilla que la directiva ha preparado para esta temporada. 

Para finalizar, el secretario, Jorge Olmo, presentó los precios de la temporada, destacando la inclusión de una nueva categoría de abonado y la filiación como socio del Martos Club Deportivo de forma independiente al abono por temporada.

Estos son los precios para los abonos del Martos Club Deportivo para el curso 2022/2023:

Abonado: acceso a partidos de la liga regular y descuentos en partidos de copa de Andalucía, copa Subdelegada y pretemporada. Días del club NO incluidos en el abono.

General: 50 euros | Jubilado: 40 euros | Joven (de 12 a 17 años): 30 euros.

Abonado oro: incluye acceso a todos los partidos de la temporada, incluidos días del club, copa de Andalucía, copa Subdelegada y pretemporada.

General: 80 euros | Jubilado: 60 euros | Joven (de 12 a 17 años): 45 euros. 

Independientemente del abono, también se ha puesto a disposición de los aficionados la posibilidad de hacerse socios del club con una cuota de 10 euros anuales. Con esta cuota se tiene derecho a ser elector o elegible y a poder participar con voz y voto en las asambleas del Martos Club Deportivo. 

WhatsApp Image 2022 07 14 at 10.13.23 PM